Playboy - Mexico Magazine (Digital)

Playboy - Mexico Magazine (Digital) Cover
Powered by Zinio™

Playboy - Mexico Magazine (Digital)

Our Price: $21.99 Cover Price: $35.88
You Save $13.89 (39%)
  • Language: Spanish
  • Country: Mexico

About Playboy - Mexico

Una marca que es universalmente conocida por sus contenidos provocativos y reveladores, Playboy México, es una de las ramas más distribuidas de la marca Playboy. Una publicación de estilo de vida y entretenimiento dirigida a hombres y algunas mujeres, Playboy México, muestra fuera de algunas de las mujeres más bellas que provienen de uno de los países más bellos del mundo. Entrevistas fascinantes, fotografías, dulces y señoritas picantes para mirar, Playboy México ofrece solo las mejores vistas para el dolor de ojos.

Historia de Playboy México

Con su primera publicación en 1976, Playboy México encontró su punto de apoyo sin muchos problemas. Sin embargo, eso no quiere decir que no hubo retroceso contra el contenido de la revista. La publicación, sus asociaciones de marcas y lo que representaba Playboy se vieron atacados por los movimientos feministas, que vieron la revista como una herramienta utilizada para perpetuar la sexualización de las mujeres. A pesar de esto, Playboy continuó estableciéndose como la marca de entretenimiento para hombres más importante del mundo.

Contenido

La respectiva revista Playboy de cada país marca el comienzo de diferentes largometrajes que son relevantes para ellos. Con Playboy México, los lectores disfrutan de una gran cantidad de fotos para adultos, entrevistas e información reveladora sobre los modelos que adornan las páginas de cada número. Con cada número de Playboy México, los lectores y admiradores pueden esperar entrevistas no convencionales con artistas notables, celebridades e incluso figuras notorias dentro de sus países. Si bien la revista en sí tiene un tono liberal y de mente abierta, muchas de las entrevistas presentadas en Playboy atraen a celebridades que tienen puntos de vista conservadores.

Aparte de las entrevistas, hay mucho que ver mientras hojeas las páginas. Los lectores pueden tomarse su tiempo para observar a las mujeres más bellas del país, aprender sobre las actividades extracurriculares de las modelos, sus pasiones y más. Al pie de la letra, las revistas Playboy siempre se han centrado en celebrar la belleza de las mujeres hermosas; la publicación también revela la profundidad detrás de todos los modelos presentados.

Qué esperar: Playboy México Digital Magazine + DiscountMags

A través de DiscountMags, obtenga su próximo lote de los temas digitales más populares de Playboy México. Conozca los modelos que conoce y ama sin sacrificar su billetera. Reciba sus problemas y deleite sus ojos con las bellas de México a través de DiscountMags.


Magazine covers are used for illustrative purposes only and you may not receive a copy of the particular issue depicted. Your subscription will include the most recent issue once your subscription begins. Magazine covers are the property of the publisher. This site is not officially affiliated with, associated with, or endorsed by Playboy - Mexico or the publisher.

  • Publisher: Grupo de Medios SA de C.V.

Reviews